La Biblioteca de Puerto Pirámides, está en construcción y pide donaciones.

Una nueva biblioteca se empezó a construir en Puerto Pirámides, gracias al esfuerzo de un puñado de vecinos que ven en los libros un acceso a la educación y la cultura. Reman desde hace años con la falta de motivación e indiferencia de una dirigencia que tiene "asuntos importantes" para resolver y no tienen tiempo de darle un empujón a este noble proyecto.


Sin la dedicación de los vecinos que de forma voluntaria y con una notable persistencia, avanzan contra viento y marea, no existiría ni la remota posibilidad. Así fue que gracias a distintas familias y personas que donaron ladrillos, trabajo, otros que pagan una cuota societaria, se va construyendo con mucho esfuerzo y sincero cariño, un espacio para  la lectura, ejercicio que da acceso a la imaginación, estimula el conocimiento y desempolva las alas de la creatividad.
Si vos podés ayudar, nos darías un empujón grande. Se están necesitando cosas que tal vez a vos te sobren en tu casa o puedas conseguir y sentirte parte de un interesante propósito, basado en la solidaridad. Una bibliteca es mucho mas que un deposito de libros. Genera una dinámica en chicos y grandes que pueden retirarlos para leer en sus casas y viajar a mundos distantes, descubrir personajes que se contruyen apenas al agrupar letras y juntar palabras.
Si estás motivado y sentís que podés cooperar, mandá un mensaje a través del Facebook de la Biblioteca o por mail a: bibliotecacobo@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
Hoy en día las instalaciones son muy pequeñas y necesita mas espacio para poder acomodar a los libros y a los lectores y el personal que aquí trabaja.
Biblioteca Popular Puerto Piramides

Comentarios