Nos visitaron alumnos de Turismo y Hotelería de la UADE

Gracias al reconocimiento ganado en estos 9 años de existencia en el sector turístico,  a través de el servicio destacado y los premios que nos han otorgado, recibimos alumnos de distintas universidades que recorren Península Valdés y aprovechan a conocer nuestro pequeño hotel que se destaca por las buenas prácticas medioambientales y de excelencia en el servicio al huesped.

En este caso de la mano de Santiago Cravero, uno de los fundadores de Intriper y profesor universitario, nos visitaron los alumnos de 4to año de la carrera de Licenciatura en Turismo y Hotelería de la UADE, distinguida universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.

¡Gracias por visitarnos!
hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes Patagonia Argentina
Si te decidís a venir en temporada de orcas o en la de avistajes de ballenas Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés. O si querés podés usar nuestra central de reservas on line:
Hotel puerto piramides reservas booking on line



Comentarios