El Macá Grande - Ave de Península Valdés y de Patagonia

El Macá Grande - Ave de Península Valdés y de PatagóniaEl Macá Grande (Podicephorus major), es un ave costera que se la encuentra con frecuencia en Península Valdés. Se suelen ver individuos solitarios o en pareja, nadando cerca de la costa de Puerto Madryn y Puerto Pirámides, no es común verlo en bandadas, ni fuera del agua.El Macá Grande - Ave de Península Valdés y de PatagóniaTiene cuello largo colorado, con la cabeza negra y vientre blanco. Es un ave que no migra, razón por la cual es posible verla todo el año, zambullendose cerca de la costa, buscando peces o pequeños cangrejos, en los golfos Nuevo y San José.
El Macá Grande - Ave de Península Valdés y de Patagónia
Acá te dejo un video para que lo veas en movimiento, aunque no fue filmado en Península Valdés, sirve de referencia, en algunas tomas se lo ve con sus crias.

Si te decidís a venir en temporada de orcas o en la de avistajes de ballenas Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios

Publicar un comentario