Puerto Pirámides el corazón de Península Valdés

Puerto Pirámides: Única Aldea Turística de Península Valdés


Puerto Pirámides, es la unica aldea turística ubicada dentro de la Península Valdés. El corazón de una reserva que late con las estaciones. Procurado por turistas interesados en destinos alejados, acá podes sentirte privilegiado de pasar unos días, al ritmo del espíritu salvaje y maravilloso que moviliza la vida en estas latitudes. La aventura y la naturaleza se unen en los quehaceres cotidianos de este pueblo remoto, bendecido por su estratégica ubicación.

Único puerto de Avistajes de Ballenas de Península Valdés ofrece dentro de sus principales atracciones, Paz y Tranquilidad. Un pequeño pueblo de 500 habitantes en la inmensidad de la Península Valdés crean una comunidad particular. Donde nada escapa a los eventos que la naturaleza envolvente nos presenta a diario.
Los vecinos de Puerto Pirámides, son personas que viven con intensidad la naturaleza, todo el tiempo. Un destino escondido por ahí, perdido en las tierras del fin del mundo, es parte de un santuario animal, bañado por las aguas del Mar Argentino.
Puerto Pirámides, único centro urbano de Península Valdés en la Patagonia Argentina
Hace 40 años que las características regionales, despertaron la curiosidad de los primeros aventurereos. Llegados generalmente desde otras localidades de Argentina, fueron creando en pocas décadas, este destino turístico, único.
Puerto Pirámides, único centro urbano de Península Valdés en la Patagonia Argentina
Sumandose a aquellos antiguos pobladores, Gauchos que vivieron en un paraje perdido e inhospito de la Patagonia Costera por generaciones, trabajando en la esquila de ovejas y de las labores que la vida en el campo siguen demandando. Esta fusión cultural, logra darle a Puerto Pirámides, una identidad sin parangón mistura de las antiguas tradiciones y las actuales.
Puerto Pirámides, único centro urbano de Península Valdés en la Patagonia Argentina
El visitante puede comprobarlo quedandose a dormir un par de días, el pueblo es muy, pero muy tranquilo, la convivencia con la gente que en forma cotidiana crea y sostiene una forma de vida en los confines de la Patagonia, es también parte de nuestro atractivo cultural.
¡Vení y disfruta nuestro lugar en el mundo!
Kayak en Puerto Pirámides, único centro urbano de Península Valdés en la Patagonia Argentina
Si te decides a venir y quieres hospedarte en Del Nómade Eco Hotel, puedes hacer tu reserva en 4 simples pasos .
También sin costo adicional, rrealizamos las reservas de avistajes de ballenas, y otras excursiones de actividades de aventura y alquiler de autos sin cargo.

Comentarios